SPONSORSHIP

En el circuito de la ATP, la WTA y la ITF, cada vez más jugadores están satisfechos con la calidad superior de los cordajes de tenis Dyreex.

Por lo tanto, queremos que el mayor número posible de jugadores de todo el mundo se beneficie de ello. Por eso, si eres un jugador Top 300 ATP / WTA o un jugador Top 100 ITF Juniors / Top 50 Seniors o un jugador Top 5 nacional en tu categoría de edad y estás interesado en el patrocinio, por favor descarga el siguiente archivo pdf, rellénalo y envíanoslo por correo electrónico.

Para los jugadores que aún no están en los rankings mencionados, ofrecemos descuentos especiales dependiendo de su ranking.



Google Analytics

Google Analytics es un servicio utilizado en nuestro sitio web que rastrea, informa el tráfico y mide cómo los usuarios interactúan con el contenido de nuestro sitio web para que podamos mejorarlo y brindar mejores servicios.

Facebook

Nuestro sitio web le permite dar me gusta o compartir su contenido en la red social de Facebook. Al activarlo y usarlo, acepta la política de privacidad de Facebook: https://www.facebook.com/policy/cookies/

Twitter

Tweets integrados y servicios compartidos de Twitter se utilizan en nuestro sitio web. Al aceptar y utilizar estos, acepta la política de privacidad de Twitter: https://help.twitter.com/en/rules-and-policies/twitter-cookies