¿QUIÉNES SOMOS?


La marca Dyreex es una marca registrada y distribuida por la empresa Line Sport Distribution. Estamos especializados en el desarrollo y la comercialización de cordajes de tenis y diversos accesorios. Desde su creación en 2013, su cuota de mercado aumenta continuamente, prueba de la satisfacción de nuestros clientes.
En efecto, el objetivo principal es proporcionar a todos los competidores cordajes específicos que puedan responder a sus expectativas. Por ello, la empresa ha creado su propia etiqueta y extiende su liderazgo en el mercado nacional e internacional. Una de las razones del crecimiento es el estándar de alta calidad, las innovaciones y la determinación para seleccionar los mejores y más diversos productos. Desde su fundación, Dyreex ha asumido un verdadero compromiso con sus clientes. Servicio de entrega rápida, asesoramiento a clientes específicos y una estrecha proximidad con todos los socios. Incluso hoy en día, los productos Dyreex están en constante evolución y se pueden adquirir en muchos países del mundo. Si busca una fuente de suministro, estaremos encantados de ayudarle.



CRÉDITOS

Nombre de la empresa : : Line Sport Distribution
Registro comercial y empresarial : 510 053 986 00061

SEDE SOCIAL:
9 impasse Mazarin
34110 Frontignan
FRANCE

Alojamiento web : OVH
Creación y realización : DYREEX
Correo electrónico : contact@dyreex.com
Sitio web : https://www.dyreex.com

CONTACTO

Para ponerse en contacto con nosotros por una cuestión técnica, comercial o de colaboración, utilice el siguiente formulario.

CAPTCHA

Google Analytics

Google Analytics es un servicio utilizado en nuestro sitio web que rastrea, informa el tráfico y mide cómo los usuarios interactúan con el contenido de nuestro sitio web para que podamos mejorarlo y brindar mejores servicios.

Facebook

Nuestro sitio web le permite dar me gusta o compartir su contenido en la red social de Facebook. Al activarlo y usarlo, acepta la política de privacidad de Facebook: https://www.facebook.com/policy/cookies/

Twitter

Tweets integrados y servicios compartidos de Twitter se utilizan en nuestro sitio web. Al aceptar y utilizar estos, acepta la política de privacidad de Twitter: https://help.twitter.com/en/rules-and-policies/twitter-cookies